Sur de Chile tendrá nuevo Centro Médico Andes Salud Los Ángeles | Andes Salud

Sur de Chile tendrá nuevo Centro Médico Andes Salud Los Ángeles

Publicado el 17 agosto, 2022

Ya están en avance los trabajos para la puesta en marcha del nuevo Centro Médico Andes Salud Los Ángeles, parte de Clínica Andes Salud Concepción. Se trata de un moderno edificio, con instalaciones de mil metros cuadrados, emplazado en plena Avenida Alemania, a pasos del centro, y que cuenta, además, con estacionamientos gratuitos de gran capacidad.

Laboratorio Clínico en Los Ángeles

En una primera etapa y durante el mes de septiembre, en este edificio de dos pisos, estará disponible un moderno Laboratorio Clínico para que los pacientes de esta ciudad, y sus alrededores, puedan tener acceso a todo tipo de exámenes, con resultados en menor tiempo y en línea.

Servicios Centro Médico Andes Salud Los Ángeles

Este nuevo Centro Médico Andes Salud Concepción, contará además con la más avanza tecnología en imágenes, gracias a un scanner y resonador, los que estarán operativos a finales de 2022.

Asimismo, en el segundo piso de este Centro Médico, se habilitarán consultas médicas con diversas especialidades y Kinesiología en el 2023.

El Gerente General de la Red Andes Salud, Gonzalo Grebe, explicó que “nuestro plan de desarrollo es continuar el crecimiento y expansión para resolver la demanda de salud en regiones y sus diferentes zonas geográficas. Esperamos seguir contribuyendo a la descentralización, esta vez, con la puesta en marcha de este nuevo Centro Médico, que tendrá el mismo estándar de calidad y excelencia que nuestra Clínica Andes Salud Concepción.

Permanece atento a las novedades de la red de Clínicas Andes Salud y entérate de todas las novedades en servicios médicos que tenemos para las ciudades de Calama, Chillán, Concepción, Puerto Montt y ahora Los Ángeles.