Este seguro te protege a ti y a tu familia frente a los gastos médicos por enfermedades, accidentes y tratamientos de algo costo. Reembolsa una vez que haya operado tu sistema de salud previsional. Considera una cobertura hasta el 100% de los gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios, con un tope máximo de UF 30.000 por evento y por asegurado, hasta antes de cumplir los 70 años y con un deducible de UF 30 por evento, según tramo de edad. Además, ante el primer diagnóstico de 9 enfermedades que se presenten por primera vez, no considera deducible hasta antes de los 70 años
Podrán incorporarse a este seguro los pacientes de Andes Salud deben ser menores de 75 años y que estén afiliados a un sistema previsional de salud.
Este seguro te protege a ti y a tu familia frente a los gastos médicos por enfermedades, accidentes y tratamientos de algo costo. Reembolsa una vez que haya operado tu sistema de salud previsional.
Considera una cobertura hasta el 100% de los gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios, con un tope máximo de UF 30.000 por evento y por asegurado, hasta antes de cumplir los 70 años y con un deducible de UF 30 por evento, según tramo de edad.
Además, ante el primer diagnóstico de 9 enfermedades que se presenten por primera vez, no considera deducible hasta antes de los 70 años.
Accede al respaldo de la cobertura de UF 50 anuales para atenciones complementarias en Clínica Andes Salud. Considera hasta un 50% de descuento en consultas médicas, exámenes de laboratorio e imagen, procedimientos y cirugía ambulatoria. Deducible de UF 1 por asegurado y podrás contratar hasta antes de cumplir los 60 años.
Obtén protección frente a accidentes de UF 200 con cobertura de hasta 100% para prestaciones ambulatorias y hospitalarias, a causa de un accidente de origen traumático, después de la bonificación de Fonasa e Isapre.
No considera deducible y puedes contratarlo hasta antes de los 26 años.
Seguros Andes Salud considera condiciones de edad para ingreso y permanencia. Se requiere completar Declaración Personal de Salud y asociar medio de pago recurrente
¿Qué es un seguro de salud?
Los seguros de salud son utilizados para cubrir el riesgo de padecer una enfermedad, siempre debe haber…
1. ¿Qué es un seguro de salud?
Los seguros de salud son utilizados para cubrir el riesgo de padecer una enfermedad, siempre debe haber un riesgo, jamás tener una asertividad de la utilización de este, esto se verifica al tomar un seguro de Salud a través de una DPS lo que verifica la preexistencia de enfermedades. Los datos entregados por el asegurado son de buena fe por lo que si la información es errónea está se verá reflejada al momento de utilizar el seguro.
2. ¿Qué es el Seguro Andes Salud Total?
Es un seguro catastrófico que tiene cobertura de gastos de enfermedades de alto costo. En este caso los gastos son deducibles (UF30 ) hasta el tope luego lo cubre el capital con un tope de UF 10.000. Contamos con 9 enfermedades que no cuentan con deducible por lo que podrán tener un 100% de reembolso de tus gastos. Posterior a los 70 años, el deducible y capital varían.
3. ¿Cómo es un deducible?
Los deducibles son dineros que deben ser cancelados hasta que cubran el deducible dicho, luego de este no se genera pago hasta llegar al tope del Capital.
4. ¿Si contrato en una Clínica o Centro Médico especifica sólo podré atenderme ahí?
No, podrás recibir atención en cualquier prestador de Red Andes Salud y utilizar los beneficios y coberturas de tu seguro
5. Si tengo una enfermedad de base, ¿Puedo contratar un seguro?
Si el producto no cuenta con DPS se puede ingresar, independiente de la patología que padezca el paciente. En caso que la tenga no se puede obtener integro ya que, se realizarán modificaciones en base a la enfermedad preexistente.
6. ¿Tienen alguna condición especial los seguros para ser utilizados?
Para tomar nuestros seguros el paciente debe tener previsión de salud ISAPRE o FONASA . Además, nuestros seguros obtienen descuentos exclusivos dentro de nuestras dependencias.
7. ¿Si tengo más consultas, a dónde puedo dirigirme?
Tenemos dos formas para que el paciente pueda comunicarse con el servicio de seguros de salud