Estamos orgullosos de haber participado en el primer estudio de Merco Salud en Chile, donde todas nuestras clínicas: Andes Salud El Loa, Andes Salud Chillán, Andes Salud Concepción y Andes Salud Puerto Montt fueron mencionadas en el Ranking de Clínicas con mejor reputación a nivel nacional.
Líderes en regiones
El estudio Merco también visibilizó el rol que Andes Salud cumple en las regiones donde estamos presentes, especialmente en aquellas donde somos referentes de atención médica.
- Clínica Andes Salud Chillán obtuvo el primer lugar en la región de Ñuble, consolidando su liderazgo local y reafirmando el compromiso permanente de su equipo por acercar salud de excelencia a la comunidad.
- Clínica Andes Salud Concepción alcanzó el puesto N°13 a nivel nacional, posicionándose como la clínica más reconocida en el gran Concepción y demostrando la relevancia que tiene para la región y sus habitantes.
- Clínica Andes Salud Puerto Montt destacó como la institución mejor posicionada desde Puerto Montt hacia el sur del país, reflejando el trabajo constante por elevar los estándares de calidad y cuidado en la zona más austral.
Compromiso con las personas
Este resultado refleja el compromiso, dedicación y vocación de servicio de todos nuestros equipos, quienes día a día trabajan por entregar el mejor cuidado, con tecnología de vanguardia, calidad médica y cercanía, consolidándonos como el principal referente de salud en regiones.
Merco Salud Chile: una medición que marca un precedente
Merco es uno de los monitores corporativos de reputación más importantes del mundo y, hasta ahora, España era el único país donde se evaluaba específicamente el sector salud.
Que Chile se haya convertido en el segundo país en aplicar este estudio marca un paso relevante para el desarrollo del sistema sanitario nacional y eleva el estándar de evaluación de instituciones de salud privadas.
Para Andes Salud, formar parte de este ranking en su primera edición es un honor y, al mismo tiempo, una motivación para seguir creciendo, innovando y fortaleciendo nuestro rol como referente de salud en regiones.