Nuestra Enfermera residente, María José Fierro, participó en la mesa intersectorial de salud cardiovascular, organizada por la Seremi de Salud Ñuble, siendo esta la primera vez que Clínica Andes Salud Chillán forma parte de esta importante instancia. El encuentro reunió a entidades de salud públicas, universidades, organismos estatales y representantes del ámbito privado, creando un espacio de trabajo conjunto enfocado en la promoción y prevención de la salud cardiovascular.
Comprometidos con la prevención y promoción de la salud cardiovascular en la región
Durante la jornada se abordaron temas relevantes y se coordinaron las actividades que se desarrollarán en agosto, mes dedicado al cuidado del corazón, buscando llegar a más personas con iniciativas que fortalezcan estilos de vida saludables.
Esta participación marca un valioso nexo entre lo público y lo privado, reafirmando nuestro compromiso como Clínica para seguir impulsando acciones que aporten al bienestar de la comunidad y abriendo la puerta a nuevas oportunidades para ser parte de programas y mesas de trabajo que generen un impacto positivo en la salud de los habitantes de la Región de Ñuble.