Clínica Andes Salud Puerto Montt | Andes Salud

------ Nuestras Clínicas ------

Clínica Andes Salud Puerto Montt

Clínica Andes Salud Puerto Montt es el centro de salud privado más importante de la Región de Los Lagos, constituyendo un recinto de referencia a nivel nacional con un elevado estándar de atención en salud privada. Buscamos entregar un servicio de salud integral a la comunidad, basado en tres pilares fundamentales: Calidad y Seguridad de los Procesos de Atención, Tecnología de Vanguardia y Personal comprometido con la excelencia en el Servicio y la eficiencia en los procesos.

Nuestra clínica ha sido la primera en obtener la acreditación de procesos de salud otorgada por la Superintendencia de Salud del Gobierno de Chile, lo que asegura a usted contar con procesos estandarizados y seguros que protegen su integridad.

Queremos ser reconocida como la institución de salud privada más importante de la región sur austral de Chile; por la mejora continua y sistemática en la calidad de sus servicios y por elevar la calidad y el nivel de complejidad de la atención medica en la zona sur del país, acercando cada vez más las tecnologías de vanguardia en tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas a la comunidad.

Ubicación