Andes Salud y participación en Reconocimiento al Compromiso con la Integridad FGE: “La ética nos motiva” | Andes Salud

Andes Salud y participación en Reconocimiento al Compromiso con la Integridad FGE: “La ética nos motiva”

Publicado el 8 enero, 2021

Fundación Generación Empresarial (FGE) es una organización sin fines de lucro que promueve la ética y buenas prácticas en las compañías. Mediante el Reconocimiento al Compromiso con la Integridad, la fundación distingue a organizaciones comprometidas con elevar sus propios estándares éticos, en un proceso que consiste en aplicar entre los colaboradores el Barómetro de Valores y Ética empresarial, evaluación que detecta fortalezas y debilidades para seguir dando pasos para consolidar una cultura ética al interior de la empresa. 

La red de clínicas Andes Salud aceptó el desafío de participar y medirse en 2020 y, al recibir el galardón, nuestro gerente general, Gonzalo Grebe, comentó: “Gracias a FGE por la invitación a participar en esta evaluación. Somos una empresa nueva, con un poco más de dos años de operación, pero la ética y todo lo que involucra el concepto de una empresa íntegra, es algo que nos motiva y que queremos transmitir e inculcar a nuestros trabajadores. Tenemos la convicción de que seguiremos en esta senda”.

Con el fin de distinguir a las empresas participantes, el jueves 7 de enero se celebró una ceremonia semipresencial encabezada por el presidente de FGE, Gonzalo Said, quien señaló: “felicitamos a las organizaciones que tomaron el desafío y decidieron medirse. Evaluar la integridad no es fácil, el sólo hecho de hacerlo constituye un logro que permite saber dónde se sitúan para seguir avanzando a través de los años”.