¡Ya estamos en Chiloé! Conoce el nuevo centro Andes Salud Ancud | Andes Salud

¡Ya estamos en Chiloé! Conoce el nuevo centro Andes Salud Ancud

Publicado el 17 junio, 2024

Reafirmando nuestro compromiso para entregar una salud cercana y de calidad en las distintas regiones de Chile, hoy nuestra red integra un nuevo centro médico en Ancud, beneficiando a los más de 200 mil habitantes de la isla. ¡Conoce más! 

En Andes Salud seguimos creciendo para entregarte a ti y a tu familia el mejor cuidado y este compromiso, hoy se plasma en un nuevo hito que compartimos con mucha alegría: la inauguración de nuestro nuevo centro médico Andes Salud Ancud en la Isla de Chiloé. 

A través de una experiencia médica integral, resolutiva y de calidad, hoy los habitantes de Ancud y de toda la isla podrán acceder a distintos servicios con el sello Andes Salud. 

 

En nuestro nuevo centro médico encontrarás: 

 

Porque son un elemento clave en el diagnóstico y seguimiento de distintas patologías, en Andes Salud Ancud también podrás acceder a exámenes imagenológicos con tecnología de vanguardia y equipos de profesionales altamente calificados para entregarte resultados certeros. 

 

Entre los principales exámenes disponibles, se encuentran: 

 

También, para monitorear tu salud de forma eficiente, en el Laboratorio Clínico Andes Salud Ancud contarás con diversos exámenes realizados con los más altos estándares de calidad y precisión, como perfil bioquímico, hemograma, perfil lipídico, entre otros. 

¿Estás en Ancud o en zonas cercanas? Ya puedes visitarnos en Av. Costanera #750, Ancud (ex Centro Médico Huaihuén) con horario de atención de lunes a viernes, entre 08:30 y 20:30 hrs y los sábados de 09:00 a 14:00 hrs. ¡Te esperamos!