Andes Salud se une a Medismart.live y lanzan nuevo servicio de Telemedicina Andes Salud | Andes Salud

Andes Salud se une a Medismart.live y lanzan nuevo servicio de Telemedicina Andes Salud

Publicado el 12 junio, 2024

Andes Salud en su compromiso de integrar soluciones innovadoras para cuidar la salud de los pacientes de forma oportuna y eficiente, se une a Medismart.live uno de los principales referentes de Telemedicina y que su visión es reducir la desigualdad en la atención médica mediante la entrega de servicios digitales de salud de primera categoría, y juntos lanzan el nuevo servicio de Telemedicina Andes Salud.

 

Alianza para servicio de Telemedicina 

“Esta alianza con Andes Salud nos tiene muy contentos, es un hito especial para nuestra compañía. Andes Salud y Medismart.live, que será también una alianza para la salud en nuestro país. Esta es la primera relación entre una empresa de salud digital y un prestador de servicios físicos de gran presencia a nivel nacional. Nosotros como una empresa de salud digital, vamos a entregar servicios de telemedicina 24/7, a todos los pacientes que hoy tiene Andes Salud, y le vamos a entregar la posibilidad de atenderse en línea, con bono Fonasa, con un médico general de forma inmediata (on demand), con un servicio de primera calidad médica, pero también con una oferta de valor en términos de atención rápida y oportuna que harán que los pacientes tengan un servicio muy valorado”, comentó Antonio Lira, Founder & CEO de Medismart.live.

 

 Los pacientes podrán agendar su hora a través de esta modalidad, https://www.andessalud.cl/telemedicina/  y accederán a consultas con médicos generales altamente capacitados en cualquier momento del día o la noche, ya que el servicio está disponible 24/7, para entregar las opciones que se acomoden mejor a las necesidades de los pacientes.

 

“Con esta nueva alianza con Medismart.live, vamos a disponibilizar para todos los pacientes y sus familias que viven en regiones este nuevo servicio de Telemedicina Andes Salud. Cuenta con importantes beneficios, es un servicio de atención inmediata (on demand), los 7 días de la semana, las 24 horas del día y adicionalmente, todos los pacientes FONASA van a poder pagar con su bono en línea, lo que refleja nuestro propósito de entregar mayor acceso a salud”, afirmó Gonzalo Grebe, gerente general de Andes Salud.

 

¿Qué beneficios tiene atenderte por Telemedicina Andes Salud? 

Junto con los atributos principales, que contemplan una atención desde el lugar que tú elijas, con médicos con amplia experiencia y disponibilidad los 7 días de la semana, las 24 horas del día, esta modalidad ofrece: 

 

 





 

¿Cómo agendar y acceder a tu hora de Telemedicina?

En simples pasos, podrás realizar una consulta para ti y para cualquier integrante de tu familia: 

  1. Ingresa a la agenda en www.andesalud.cl y busca la hora que más te acomoda, para atenderte de forma inmediata.
  2. Revisa tu e-mail con la confirmación y el enlace (link) para que puedas ingresar a tu teleconsulta.
  3. Conéctate con uno de nuestros médicos generales en minutos, a través de videoconferencia (ten tu cédula de identidad a mano para validar tu identidad).
  4. Nuestros profesionales evaluarán tus síntomas, proporcionarán un diagnóstico y recomendarán el tratamiento adecuado.
  5. Si es necesario, recibirás instrucciones para un seguimiento apropiado y podrás acceder a tu historial médico en línea, en todo momento. 

 

Es importante recordar que en caso las siguientes situaciones, es clave acudir al Servicio de Urgencia: 

 

¿Necesitas una consulta inmediata desde tu hogar? ¡Agenda tu hora en nuestro nuevo servicio de Telemedicina Andes Salud!