Recintos privados de salud en distintas regiones están siendo unificados bajo una misma marca, como parte de la Red de Clínicas Andes Salud, que tiene por objetivo otorgar una mejor y más moderna atención para los pacientes regionales, comparable con los más avanzados centros hospitalarios de la región Metropolitana.
Gracias a este proceso, que se inició en 2018, este mes la –ahora ex- Clínica Universitaria de Concepción ha cambiado de nombre, pasando a llamarse oficialmente Clínica Andes Salud Concepción.
Los otros centros médicos son la Clínica Universitaria de Puerto Montt, la Clínica de Chillán y la Clínica El Loa, controlados por el mismo grupo, que también tiene una participación minoritaria en la Clínica Isamédica de Rancagua.
Gonzalo Grebe Noguera, presidente de la Clínica Andes Salud Concepción y gerente general de la Red de Clínicas Andes Salud, explicó a BioBioChile que “esta red hoy tiene un nombre único, que es Andes Salud, y lo que planteamos al inicio es que, en el proceso de consolidación, las clínicas iban a ir adoptando poco a poco este nuevo nombre. Partimos con la Clínica Universitaria de Concepción, transformándola en Clínica Andes Salud Concepción”.
Lee la noticia completa de BioBioChile acá